Escrito solicitando la declaración de testigo por videoconferencia

AutorCaminals & Abogados
Actualizado aSeptiembre 2012

Audiencia Provincial de ___

Sección _____

Rollo núm. ____

A L A S A L A

Dª _________, Procuradora de los Tribunales y de DON _______, según consta acreditado en las diligencias de referencia, ante el Juzgado comparezco y como mejor proceda, D I G O:

En la causa núm. _____ se ha señalado el día ____ para la celebración de las sesiones de juicio oral en el cual se ha acordado la citación de Don ______ en calidad de testigo.

Que mediante el presente escrito y al amparo del artículo 325 de la L.E.Crim. de acuerdo con lo dispuesto en el apartado 3 del artículo 229 de la Ley Orgánica del Poder Judicial esta parte solicita que la declaración del testigo Don ______ en el acto de juicio oral se realice por VIDEOCONFERENCIA.

Se justifica la solicitud porque el testigo reside a 500 Kms. de la sede de este Tribunal y no se halla en condiciones de desplazarse debido a su avanzada edad, y de otra parte, en la localidad donde reside el testigo existen órganos judiciales que disponen de medios técnicos precisos para que la declaración del mismo pueda llevarse a cabo por videoconferencia con todas las garantías.

Y,

SOLICITO A LA SALA: Que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR