Escrito solicitando la transcripción de grabaciones telefónicas

AutorM. Cinta Caminals
Cargo del AutorCaminals & Abogados
Actualizado aMayo 2016

Juzgado de Instrucción núm. ____

Diligencias Previas núm. ______

A L J U Z G A D O

___________________, Procurador de los Tribunales y de __________ según consta acreditado en las actuaciones referenciadas al margen, ante el Juzgado comparezco y D I G O:

En fecha ________ fue alzado el secreto de las actuaciones y expiró la vigencia de la medida de interceptación de las comunicaciones telefónicas y telemáticas acordadas sobre mi representada.

Por ello y de conformidad con el artículo 588 ter i) de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, intereso COPIA INTEGRA DE LOS CD DE LAS GRABACIONES Y TRANSCRIPCIONES practicadas como resultado de la autorización judicial de intervención de las comunicaciones acordada por este Juzgado en el marco de las Diligencias Previas y del proceso de investigación.

Las intervenciones telefónicas son un medio de investigación excepcional porque implican el sacrificio de un derecho fundamental cual es el secreto de las comunicaciones protegido en el artículo 18 de la CE, lo que conlleva a esta defensa el examen de dicha prueba que es conforme con diversos derechos constitucionales contenidos en el artículo 24 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR