Escrito solicitando la reanudación del procedimiento ordinario tras acudir a mediación

AutorvLex
Actualizado aJulio 2019




Juzgado ___________

Procedimiento Ordinario _____/___

AL JUZGADO

D./Dª. ___________________, Procurador/a de los Tribunales y de D./Dª. ____________________, según tengo debidamente acreditado en los autos al margen citados, ante el Juzgado comparezco y como mejor proceda en Derecho DIGO:

Que en virtud del art. 19.4 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, las partes solicitaron de común acuerdo la suspensión de estos autos a fin de someterse a un procedimiento de mediación, habiéndose acordado la misma mediante Decreto de fecha _____.

Que habiendo finalizado el procedimiento de mediación sin acuerdo, y de conformidad con el art. 179.2 de la LEC, por medio del presente se interesa la REANUDACIÓN DEL PROCESO.

En su virtud,

SUPLICO AL JUZGADO: Que tenga por presentado este escrito, con sus copias, y en consecuencia provea de conformidad con lo que en su cuerpo se insta acordando la reanudación del procedimiento.

Es de justicia que pido en ____________, a ___...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR