Escrito solicitando la reanudación del procedimiento

AutorvLex
Actualizado aJulio 2023




Juzgado ___________

Procedimiento _____________

AL JUZGADO

D./Dª. ___________________, Procurador/a de los Tribunales y de D./Dª. ____________________, según tengo debidamente acreditado en los autos al margen citados, ante el Juzgado comparezco y como mejor proceda en Derecho DIGO:

Que en virtud de Decreto de fecha _______ dictado en los presentes autos, se acordó la suspensión del procedimiento solicitada por las partes en virtud del art. 19.4 de la Ley de Enjuiciamiento Civil por un plazo de ___ días.

Que habiendo transcurrido el plazo por el que se acordó la suspensión, por medio del presente escrito y dentro del plazo de cinco días establecido en el art. 179.2 de la LEC, se interesa la REANUDACIÓN DEL PROCESO.

En su virtud,

SOLICITO AL JUZGADO: Que tenga por presentado este escrito, con sus copias, y en consecuencia provea de conformidad con lo que en su cuerpo se insta acordando la reanudación del procedimiento.

Es de justicia que pido en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR