Escrito solicitando prueba pericial balística

AutorM. Cinta Caminals
Cargo del AutorCaminals & Abogados
Actualizado aSeptiembre 2012

Juzgado de Instrucción núm. ___

Diligencias Previas núm. ____

A L J U Z G A D O

Don __________, Procurador de los Tribunales y de _____, imputado en las diligencias previas de las anotaciones al margen ante el Juzgado comparezco y D I G O:

Mediante el presente escrito esta parte interesa la práctica de prueba pericial consistente en informe emitido por escrito por dos técnicos de balística diplomados en investigación criminal así como una placa de metal con diversos impactos de diferentes armas, acreditativa de las formas que dejaban en dicha placa los orificios de entrada y salida y de la diversa potencia de distintas municiones y armas. Tal prueba es idónea y necesaria porque la prueba practicada por el Gabinete de Identificación de la Policía es incompleta, y se pretende demostrar que los disparos efectuados se realizaron por detrás del vehículo y no por delante como se refiere en el Atestado Policial.

Por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR