Escrito solicitando la suspensión ordinaria de la ejecución de la pena

AutorJerónimo García San Martín
Páginas165-166

Page 165

AL JUZGADO DE LO PENAL NÚM. ... DE ...

Dña./D. ..., Procurador/a de los Tribunales, en nombre y representación de Dña./D. ..., según consta acreditado en los presentes autos, y en relación a la Ejecutoria n.º .../.., dimanante del Procedimiento Abreviado n.º .../.., seguidos en ese Juzgado, comparezco y, como mejor proceda en Derecho, DIGO:

PRIMERO.- Que con fecha ../../.. se dictó Sentencia por ese Juzgado, en el seno del Procedimiento Abreviado n.º ../.., por el que se condenó a mi representado/a, como autor/a penalmente responsable de un delito de ..., sin la concurrencia de circunstancias modificativas de la responsabilidad criminal, a la pena de dos años de prisión con la accesoria legal de inhabilitación especial para el ejercicio del derecho de sufragio pasivo durante igual tiempo, con condena en costas, así como a la obligación de indemnizar a Dña./D. ..., en concepto de responsabilidad civil, con la suma de ... euros.

SEGUNDO.- Que la referenciada Sentencia devino firme en fecha ../../.., siguiéndose en el Juzgado de lo Penal al que me dirijo la Ejecutoria n.º ../.., incoada por Auto de fecha ../../..

TERCERO.- Que la pena impuesta (o las penas impuestas o la suma de las penas impuestas) no excede (o, la suma de las impuestas no excede) de dos años de prisión, constando, y tal y como se desprende de la hoja histórico penal, que mi representado/a no cuenta con antecedentes penales computables (o cuenta con antecedentes penales cancelados, o cuenta con antecedentes penales susceptibles de ser cancelados) a la fecha de comisión de los hechos, habiendo

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR