Escrito solicitando nombramiento de perito

AutorM. Cinta Caminals
Cargo del AutorCaminals & Abogados
Actualizado aSeptiembre 2012

JUZGADO DE INSTRUCCIÓN NÚM. ___

DILIGENCIAS PREVIAS NÚM. _____

A L J U Z G A D O

DON _________, Procurador de los Tribunales, en nombre y representación de DON ______, como así consta en la causa al margen referenciada, ante el Juzgado comparece y como mejor en derecho proceda D I C E:

En fecha _____ me ha sido notificada Providencia de fecha _____, en la que se nombra Perito de la acusación particular a Don ____, Maestro Luthier solicitando su filiación completa, dirección y títulos acreditativos de su pericia.

Asimismo, en fecha _____, me ha sido notificada Providencia de fecha ______, en la que se me da traslado del escrito formulado por la defensa, designando a Don _______, Perito para la practica de la pericial de los instrumentos musicales objeto del procedimiento de referencia.

Esta parte muestra su conformidad a la designación del Sr. ________ como perito en la presente causa, habida cuenta que el referido Luthier tiene su domicilio en _____ y acreditación profesional suficiente para desempeñar la pericia encomendada.

El objeto esencial de la pericia deberá comprender los extremos anunciados en el escrito de fecha ______ que se relacionan a continuacion.

Previo examen de los instrumentos musicales dictamine:

a) Si tales instrumentos se corresponden con los descritos en la lista obrante en la causa, acompañado de documento núm. __ en el escrito de denuncia.

  1. Valoración de los instrumentos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR