Escrito solicitando la intervención adhesiva al procedimiento

AutorvLex
Actualizado aJulio 2019




Juzgado ___________

Procedimiento _____/__


AL JUZGADO


D./Dª. _________________, Procurador/a de los Tribunales y de D./Dª. __________________, tal como se acreditará mediante designa apud acta ante la Secretaría de este Juzgado en el momento procesal oportuno/tal como se acredita mediante la escritura de poder para pleitos que se acompaña, bajo la dirección letrada de D./Dª. ______________, Letrado/a del Iltre. Colegio de __________, con el núm. ______, ante el Juzgado comparezco y como mejor proceda en Derecho DIGO:

Que por medio del presente escrito y en la representación que ostento solicito la INTERVENCIÓN ADHESIVA SIMPLE de mi representado/a de la posición mantenida por el/la demandante en virtud de los arts. 13 y 14 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, ello en base a los siguientes


HECHOS


PRIMERO.- Que mi representado/a interpuso demanda de procedimiento ordinario en reclamación de cantidad contra la parte demandada, demanda que dio lugar a la tramitación del Procedimento _____/__ seguido ante el Juzgado de Primera Instancia núm. ___ de __________.


SEGUNDO.- Que en fecha _____ recayó Sentencia en los mencionados autos en virtud de la cual se estimaban íntegramente las pretensiones de la parte actora y se condenaba a la demandada al pago de __________.-Euros.


Contra la anterior Sentencia se interpuso recurso de apelación, constando el mismo todavía pendiente de resolución.


Se acompaña al presente como DOCUMENTO NÚM. 1 y 2 la citada Sentencia y la admisión del recurso de apelación.


TERCERO.- Dada la conexión que existe entre el presente procedimiento y el que se ha mencionado, los posibles efectos de la resolución que este Juzgado dicte en su día pueden tener reflejo en la Sentencia dictada por la Audiencia Provincial en el recurso de apelación interpuesto en los autos _____/__ seguidos ante el Juzgado de Primera Instancia núm. ___ de _______________. Lo anterior justifica el interés legítimo y directo de mi representado en este pleito a los efectos del art. 13.1 de la LEC.


Por lo anterior, esta parte interesa la intervención adhesiva de mi representado/a a la posición mantenida por la parte actora, a fin de ayudar en la gestión de ésta contribuyendo al éxito de sus medios de defensa.


A los anteriores hechos les son de aplicación los siguientes


FUNDAMENTOS DE DERECHO


LEGITIMACIÓN.- Mi representado/a se halla legitimado/a para intervenir en el presente procedimiento en virtud de los arts. 13 y 14 de la Ley de Enjuiciamiento Civil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR