Escrito solicitando la entrega del principal y la liquidación de intereses y tasación de costas de la ejecución

AutorvLex
Actualizado aFebrero 2018

Juzgado de lo Social núm. __ de __________

Procedimiento Ejecución nº ___/_____

AL JUZGADO

D./Dª. ______________, Letrado/a del Iltre. Colegio de _______, con núm. ______, en nombre y representación de D./Dª. ___________, parte ejecutante en los autos al margen citados, ante el Juzgado comparezco y como mejor proceda en Derecho DIGO:

PRIMERO.- Que en fecha _____ se despachó ejecución contra la parte ejecutada por importe de _____ de principal, más ____ euros calculados prudencialmente para intereses y costas de la ejecución.

SEGUNDO.- Que por medio de los embargos practicados en estos autos, se ha obtenido el importe suficiente para cubrir el principal adeudado a mi mandante.

TERCERO.- En consecuencia, y en virtud del art. 268 de la Ley 36/2011, de 10 de octubre, Reguladora de la Jurisdicción Social, esta parte interesa la entrega del principal que asciende a _____ euros.

CUARTO.- Que una vez cubierta la cantidad objeto de apremio en concepto de principal, se interesa que por el Letrado de la Administración de Justicia se proceda a la liquidación de los intereses devengados y a la tasación de costas de la ejecución de conformidad con el art. 269 de la LRJS.

Se acompaña al presente como DOCUMENTO NÚM. 1 la minuta de Letrado/a.

[Dispone el art. 269.3 de la LRJS que los honorarios o derechos de abogados, incluidos los de las Administraciones públicas, procuradores y graduados sociales colegiados, devengados en la ejecución podrán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR