Escrito solicitando la ejecución de la resolución firme dictada en procedimiento de jurisdicción voluntaria

AutorvLex
Actualizado aOctubre 2021




Núm. de Expediente …. 

AL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE _________
 

D./Dª. __________ , Procurador/a de los Tribunales y de D./Dª. __________ , mayor de edad, bajo la dirección letrada de D./Dª. __________, abogado/a del Ilustre Colegio de Abogados de ____________, colegiado/a núm. _______, actuando en nombre y representación de D./Dª _______, ante el Juzgado comparezco y como mejor proceda en Derecho, DIGO: 

Que por medio del presente escrito, SOLICITANDO LA EJECUCIÓN DE LA RESOLUCIÓN FIRME DICTADA EN EL PRESENTE EXPEDIENTE, al amparo de lo dispuesto en el artículo 22 de la Ley 15/2015 de Jurisdicción Voluntaria, y todo ello en base a lo siguientes, 

HECHOS
 

Primero.- En fecha __/___/____ se dictó Auto en el que se acordaba la disolución de la Sociedad ___________, y ponía fin al expediente de jurisdicción voluntaria. 

Segundo.- Los liquidadores nombrados para la realización de (indicar funciones) se están viendo impedidos por (sociedad/administradores/empleados), para poder acceder a la documentación de la sociedad, libros y registros (...). 

Por dicho motivo, se ven en la obligación de solicitar la ejecución de la resolución firme del expediente de jurisdicción voluntaria. 

Tercero.- Al amparo de lo dispuesto en el artículo 22.1 LJV, art. 521 y art. 522 de la Ley 1/2000 de Enjuiciamiento Civil, procede a instar la realización de aquellos actos necesarios para dar cumplimiento a lo resuelto en dicho expediente. 

En su virtud, 

SUPLICO AL JUZGADO, que teniendo por presentado este escrito y documentos adjuntos se sirva admitirlo y, en sus méritos, de dicte AUTO por el que se acuerde la EJECUCIÓN DE LA RESOLUCIÓN FIRME que pone fin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR