Escrito solicitando declaración de imputado

AutorM. Cinta Caminals
Cargo del AutorCaminals & Abogados
Actualizado aSeptiembre 2012

Diligencias Previas núm. ____

A L J U Z G A D O

DOÑA _____, Procuradora de los Tribunales, en nombre y representación de Doña ______, como así consta en la causa al margen referenciada, ante el Juzgado comparece y como mejor proceda D I C E:

PRIMERO: Que en fecha __________, mi representada fue reconocida por el Médico Psiquiatra Titular del Centro Penitenciario de “Wad Ras” en _____, quien dispuso su traslado a la enfermería de dicho centro debido a su estado psíquico general.

Esta parte ha solicitado a través del Centro Penitenciario un informe médico psiquiátrico de mi representada conforme acredito con copia del Fax remitido al citado centro (DOCUMENTO NUMERO UNO).

Asimismo, está previsto un nuevo reconocimiento médico psiquiátrico de la imputada para el próximo martes día __ de ____ a cargo del médico psiquiatra del centro penitenciario.

SEGUNDO: Esta representación solicita, conforme establece el artículo 400 de la L.E.Crim., la DECLARACIÓN JUDICIAL de Doña _______ a los fines de narrar las circunstancias de los hechos así como su autoría de manera clara y precisa conforme a la verdad y para contestar a todas las preguntas que le fueren formuladas respecto de los datos relevantes de los hechos como acontecieron.

A tal efecto, habida cuenta que mi representada no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR