Escrito solicitando la ampliación de la ejecución por impago de pensión de alimentos

AutorvLex
Actualizado aNoviembre 2019




AL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA (FAMILIA) Nº …. DE …………….


Don/Doña ……………., Procurador/a de los Tribunales, actuando en nombre y representación de Don/Doña ……………., representación suficientemente acreditada en autos, en el procedimiento de ejecución número ..…. que se sigue en este Juzgado, ante el cual comparezco y como mejor proceda en Derecho DIGO:

Que por medio del presente escrito formulo AMPLIACIÓN DE LA EJECUCIÓN DE SENTENCIA número .…., de …… [indicar fecha] dictada en los autos de Divorcio Contencioso ……. del Juzgado al que me dirijo; y ello en base a las siguientes,


ALEGACIONES


PRIMERA.- Que esta parte instó en fecha ……. demanda de Ejecución de Sentencia número .…., de …… [indicar fecha] dictada en los autos de Divorcio Contencioso ……., del Juzgado al que me dirijo, al no haber satisfecho el/la demandado/a las cantidades a las que viene obligado en virtud de lo dispuesto en el apartado …. de la parte dispositiva de dicha sentencia, que establece lo siguiente:

[Transcribir pronunciamiento de la sentencia ejecutada relativo a la condena de pensión de alimentos]

Se acompaña al presente escrito la citada sentencia como DOCUMENTO Nº 1.


SEGUNDA.- Que por resolución de este Juzgado de fecha …… que se adjunta como DOCUMENTO Nº 2, se decretó el despacho de ejecución sobre los salarios y saldos bancarios del deudor en cantidad suficiente para cubrir la cantidad de …… euros en concepto de principal más ….. euros para intereses y costas.


TERCERA.- Que a fecha de presentación de esta ampliación de ejecución, se han devengado …. [concretar el número] mensualidades más de la misma obligación sin que el obligado haya efectuado el pago, incluyendo el presente mes de ….. [indicar el presente mes].


CUARTA.- Que actualmente el total objeto de la ampliación de la ejecución que se solicita y que debe satisfacer el/la ejecutado/a asciende a ……. euros, en concepto de principal, más el devengo de un interés anual igual al del interés legal del dinero incrementado en dos puntos que supone una cantidad de …. euros, más …… euros fijados provisionalmente para intereses y costas (30% del principal); lo que conlleva un total de ….. euros. El importe de la cantidad adeudada se desglosa de la siguiente manera:

[Mes y año] : ….. euros

[Mes y año] : ….. euros

[Mes y año] : ….. euros

[Mes y año] : ….. euros

[Indicar todos los meses que el deudor no ha abonado]

Para corroborar que dichos pagos no han sido efectuados, se aporta como DOCUMENTO Nº 3 extracto bancario de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR