Escrito al Juzgado de lo Social optando por la indemnización tras despido improcedente

AutorvLex
Actualizado aNoviembre 2021

Procedimiento …../…..

AL JUZGADO DE LO SOCIAL Nº …... DE …...

D./Dña. ….., con número de D.N.I ……, en calidad de representante legal de la empresa demandada ….. en el procedimiento al margen referenciado, ante este Juzgado de lo Social comparezco y como mejor proceda en Derecho,

DIGO:

PREVIO.- Que en el procedimiento …../…., en fecha ….. de ….. de …. se dictó sentencia, notificada a esta parte el día ….. de ….. de ….. , la cual contiene el siguiente fallo:

[Transcripción literal del fallo de la sentencia]

PRIMERO.- Que dentro del plazo legalmente establecido y habilitado a tal efecto por sentencia, y de conformidad con el artículo 110.3 de la Ley 36/2011, de 10 de octubre, reguladora de la jurisdicción social (en adelante LRJS), esta parte opta en indemnizar a la parte actora, D./Dña. ….., en la cantidad de ….. euros (..... €), establecida en la sentencia de fecha …. de ….. de ….. .

Por todo lo expuesto,

SUPLICO AL JUZGADO: Que tenga por presentado el presente escrito, y por realizada la opción establecida en el fallo de la sentencia recaída en fecha ….. de …. de …. en el procedimiento …../….., en el sentido de indemnizar a D./Dña. ….. en la cantidad de ….. euros (..... €), así como declarar la extinción del contrato de trabajo que une a ambas partes con fecha …. de ….. de …., a los efectos establecidos en el art. 110 de la LRJS.

Es justicia que se pide en ….. a ….. de ….. de …..

Fdo.: …..

Legislación básica

Legislación citada

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR