Escrito formulando protesta contra sentencia dictada en incidente concursal

AutorAurelio Desdentado Bonete - Nuria Orellana Cano
Páginas272-272

Page 272

Ver nota 11

AL JUZGADO DE LO MERCANTIL Nº..... DE................

El Procurador D....................... (o Graduado Social o Letrado en su caso), en nombre de............... (en virtud del art. 184.6 LC, el escrito puede presentarse sin requisitos específicos de postulación, en cuyo caso habrá que especificar todos los datos del trabajador: identidad, DNI, domicilio...), según consta acreditado en los presentes autos de incidente concursal seguidos en este Juzgado con el nº............, dimanante del Concurso nº........, ante el Juzgado comparezco y, como mejor proceda en Derecho, DIGO:

Que el pasado día................... Le ha sido notificada la sentencia de fecha..............., recaída en dicho incidente, iniciado mediante la demanda interpuesta por esta parte sobre impugnación del inventario y/o de la lista de acreedores, en lo referente a...............(cuantía y clasificación de créditos, avalúo de bienes...).

Habiendo sido la sentencia desestimatoria de las pretensiones de esta parte, en aplicación de lo dispuesto en el art. 197.3 de la Ley Concursal, por medio del presente escrito y dentro del plazo conferido al efecto, formulo PROTESTA contra la misma, con el objeto de poder reproducir la cuestión en la apelación más próxima.

Por lo expuesto,

SUPLICO AL JUZGADO, tenga por presentado este escrito, se sirva admitirlo, tenga por efectuadas las alegaciones que en el mismo se contienen a los oportunos efectos, y por formulada PROTESTA frente a la sentencia de fecha................, recaída en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR