Escrito de denuncia por un delito de sustracción de menores

AutorM. Cinta Caminals
Cargo del AutorCaminals & Abogados
Actualizado aAbril 2018

A LA COMISSARIA DE MOSSOS D´ESQUADRA

Doña __________, titular del DNI _________, con domicilio en calle _________ de 08022 Barcelona, COMPARECE Y DICE:

Que mediante el presente escrito formula DENUNCIA por supuesto delito de SUSTRACCIÓN DE MENORES contra Don _________, titular del DNI _______, con domicilio en calle __________ de 08022 Barcelona.

Fundamento la presente denuncia en los siguientes,

HECHOS

PRIMERO: La compareciente es la madre de _____, nacida el ___ de ___ del año ___, cuya guarda y custodia tiene atribuida en virtud de la Sentencia firme dictada por el Juzgado de 1ª Instancia núm. ___ de _____ en los autos sobre medidas relativas a hijos menores número ____.

En virtud de lo establecido en la Sentencia la menor residía con su madre en la calle ____ núm. _ de _______.

El pasado viernes día __ de _______ de ____ el denunciado recogió a su hija para pasar con ella las vacaciones de Semana Santa que le correspondían, acordando con la madre que la reintegraría a su domicilio el __ de ___ de ___, ya que empezaba el colegio el día ___ de este mes.

Sin embargo, llegado el día acordado, el denunciado no devolvió a su hija, por lo que la compareciente se puso en contacto con él telefónicamente pidiéndole en varias ocasiones que le devolviese a la niña, hasta que no pudo hacerlo porque aquel, en un primer momento no contestaba al teléfono y luego no estuvo operativo hasta el día de hoy.

El denunciado había indicado a la compareciente que se le podría localizar en su domicilio habitual en Barcelona o bien en Vilanova i la Geltrú, comprometiéndose a reintegrarle la niña en fecha _______.

Sin embargo, no ha podido ser encontrado allí ni en ningún otro lugar pese a las intensas gestiones desarrolladas para encontrarle, y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR