Escrito comunicando al trabajador la opción por la indemnización tras despido improcedente

AutorvLex
Actualizado aJunio 2021

EMPRESA …..

A/A. D./Dña. ….. :

D./Dña. ….., mayor de edad y con DNI ….., actuando en nombre y representación de la mercantil …... como Administrador Único de la misma, a través del presente escrito procedo a comunicarle los siguientes extremos:

PRIMERO.- Que habiéndose notificado a esta parte en fecha ….. de ….. de ….. la Sentencia N.º …../….. del Juzgado de lo Social N.º ….. de ….., y conforme a la misma, dentro del plazo de CINCO DÍAS establecido, la opción a la que se acoge la mercantil ….. , de conformidad con el artículo 110.3 de la Ley 36/2011, de 10 de octubre, reguladora de la Jurisdicción Social, es la de la INDEMNIZACIÓN del trabajador D./Dña ….. .

SEGUNDO.- Esta parte procederá a indemnizar a D./Dña. ….., en la cantidad de ….. euros (..... €), establecida en la Sentencia N.º …../….. del Juzgado de lo Social N.º ….. de ….., en fecha …. de ….. de ….. , como cuantía de la indemnización legal por despido improcedente.

En ….., a ….. de ….. de ….. .

Fdo.: [Empresa]

Legislación básica

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR