Escrito de alegaciones del denunciado residente fuera de la demarcación del Juzgado

AutorvLex
Actualizado aEnero 2023




Juicio sobre delitos leves _____/__


AL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN NÚM. __ DE __________


Don/Doña __________, mayor de edad, con DNI núm. ___________, domicilio en _____________, en calidad de denunciado, ante este Juzgado comparezco y como mejor proceda en Derecho, DIGO:

Que ha sido notificada a esta parte cédula de citación para la celebración de juicio por un delito leve de estafa tipificado en el art. 248 del Código Penal.

Que residiendo mi mandante fuera de la demarcación del Juzgado y de conformidad con el art. 970 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, por medio del presente escrito formulo en mi defensa las siguientes


ALEGACIONES

PRIMERA.- Que la presente causa se ha iniciado a fin de averiguar la comisión de un posible delito leve de estafa por parte de la sociedad ________.

SEGUNDA.- Que mi representado no participó en absoluto en los hechos que dieron origen a la formación de la causa, en la medida que no ostentaba en la referida mercantil el cargo de Administrador de hecho o de derecho.

Asimismo, el denunciado reside fuera del territorio nacional, trabajando en labores estrictamente administrativas en la sucursal que dicha sociedad tiene en la ciudad de _______.

[Alegar lo que se estime conveniente para la defensa del denunciado]

TERCERA.- Que a fin de acreditar lo expuesto se interesa la práctica de las siguientes pruebas:

DOCUMENTAL, consistente en __________.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR