Escrito de alegaciones comunicando la persona que conducía el vehículo en el momento de la infracción

AutorvLex
Actualizado aMarzo 2022

[Jefatura de tráfico o Alcaldía] de _________

Don/Doña __________, mayor de edad, con DNI número _________ y con domicilio en __________, ante la Jefatura Provincial de Tráfico o Alcaldía de ________ comparezco, y como mejor proceda en derecho, DIGO:

PRIMERO.- En fecha ___ de ___________ de _____ se notifica, en el domicilio sito en Calle ______________, número _________, CP _____, de _______________, el requerimiento/denuncia ____________ llevada a cabo en __________, el día ___ de _________ de _____ a las ____ horas, contra el conductor del vehículo ______, marca ______, modelo ______ y matrícula ______. El titular del vehículo descrito anteriormente es Don/Doña ____________.

SEGUNDO.- Que en en dicho se requiere que se comunique a la Jefatura/Alcaldía a la que comparezco, el nombre, [datos identificativos] y domicilio del conductor sujeto de la sanción administrativa.

TERCERO.- Por medio del presente escrito, dentro del plazo y en forma legal, se procede a dar contestación al mencionado requerimiento y manifiesto al efecto:

Que en el día y hora de la denuncia formulada, el compareciente no conducía el vehículo de su propiedad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR