Corrección de errores del Real Decreto 2626/1982, de 1 de octubre, sobre traspaso de funciones y servicios de la Administración del Estado a la Generalidad de Cataluña en materia de promoción pública de la vivienda.

MarginalBOE-A-1983-7
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorPresidencia del Gobierno
Rango de LeyCorrección

Advertidos errores en los textos del preámbulo y del anexo del Real Decreto 2626/1982, de 1 de octubre, relativo al traspaso de funciones y servicios de la Administración del Estado

a la Generalidad de Cataluña, en materia de promoción pública de la vivienda, que aparece publicado en el «Boletín Oficial del Estado» número 251, de 20 de octubre de 1982, se transcriben a continuación las oportunas rectificaciones:

En la página 28822, dentro del texto del preámbulo del Real Decreto, párrafo tercero, línea 13, donde dice: «disposición sexta del Estatuto...»; debe decir: «disposición transitoria sexta del Estatuto ...».

En la página 28823, dentro del anexo, epígrafe A, párrafo segundo, donde dice: «y con las bases de la planificación general de actividad económica ...»; debe decir: «y con las bases de la planificación general de la actividad económica ...».

Ea el epígrafe B, apartado 1 del anexo, página 28823, donde dice: «y finanzas existentes en su ámbito territorial»; debe decir: «y fianzas existentes en su ámbito territorial».

En la misma página y en el apartado 2, b), del citado epígrafe B del anexo, donde dice: «Corresponde al Instituto para la Promoción Pública de la Vivienda de la promoción pública estatal», debe decir: «Corresponde al Instituto para la Promoción Pública de la Vivienda, la promoción pública estatal ...».

Dentro del epígrafe C, apartado 1, párrafo segundo, del anexo, página 28823, donde dice: «formalizados por el Instituto para la Promoción Pública de la Vivienda para el ejercicio de las actividades...», debe decir: «formalizados por el Instituto ea; para la Promoción Pública de la Vivienda para el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR