Corrección de errores de la Ley 11/2010, de 23 de diciembre, de medidas fiscales y de contenido financiero.

MarginalBOE-A-2011-3260
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorComunidad Autónoma de Cantabria
Rango de LeyCorrección

Advertidos errores en el texto de la Ley 11/2010, de 23 de diciembre, de medidas fiscales y de contenido financiero, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» número 25, de 29 de enero de 2011, se procede a su subsanación:

En el artículo 16.2, donde dice:

2. Se modifica el artículo 20.1 de los Estatutos del Servicio Cántabro de Salud, quedando redactado de la siguiente forma:

‘‘1. El patrimonio del Servicio Cántabro de Salud estará integrado por los bienes y derechos que se le atribuyen en su Ley de creación y por los que adquiera con posterioridad en virtud de cualquier título la adquisición y la gestión de la propiedad industrial e intelectual derivada de su propia actividad, podrá articularse mediante convenio con una entidad del sector público sin ánimo de lucro

Debe decir:

«2. Se modifica el artículo 20.1 de los Estatutos del Servicio Cántabro de Salud quedando, redactado de la siguiente forma:

1. El patrimonio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR