ORDEN 4597/2000, de 18 de septiembre, por la que se modifica la Orden 1116/2000, de 10 de abril, del Consejero de Educación, por la que se convoca la concesión de subvenciones a municipios de la Comunidad de Madrid para el equipamiento de Escuelas de Música, ampliando el crédito inicial asignado para este fin.

SecciónC - Otras Disposiciones
Rango de LeyOrden

Con objeto de apoyar la creación y consolidación de la Red de Escuelas de Música de la Comunidad de Madrid, la Consejería de Educación convocó por Orden 1116/2000, de 10 de abril (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 26), subvenciones a municipios de la Comunidad de Madrid para el equipamiento de dichas Escuelas, asignando para esta convocatoria en sus presupuestos generales para el año 2000, un crédito inicial de 55.000.000 de pesetas.

De acuerdo con los principales inspiradores del Acuerdo Social para la mejora de la calidad de la enseñanza en la Comunidad de Madrid, con los que se pretende la consecución de una mejora sustancial en la calidad de la oferta educativa madrileña, tanto en los niveles obligatorios como en las enseñanzas de régimen especial, la Consejería de Educación considera necesario ampliar dicho crédito a fin de reforzar la colaboración con las Corporaciones Locales titulares de las Escuelas de Música para la dotación de equipamiento de las mismas y contribuir, por tanto, a la ampliación y mejora de la oferta educativa en las enseñanzas artísticas, ante la creciente demanda social de educación musical.

En consecuencia con lo anterior, esta Consejería previo informe de los Servicios Jurídicos de la misma

HA DISPUESTO

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR