Entrada en vigor del Acuerdo entre el Reino de España y el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte sobre la participación en determinadas elecciones de nacionales de cada país residentes en el territorio del otro, hecho en Madrid el 21 de enero de 2019, cuya aplicación provisional fue publicada en el "Boletín Oficial del Estado" núm. 41, de 16 de febrero de 2019.

Fecha de Entrada en Vigor16 de Marzo de 2023
MarginalBOE-A-2023-7732
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación

El Acuerdo entre el Reino de España y el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte sobre la participación en determinadas elecciones de nacionales de cada país residentes en el territorio del otro, hecho en Madrid el 21 de enero de 2019, entró en vigor el 16 de marzo de 2023, día siguiente a la fecha en que se recibió la última notificación al respecto del cumplimiento de los trámites internos respectivos, según se establece en su artículo 6.

Se completa así la inserción efectuada en el «Boletín Oficial del Estado» número 41, de 16 de febrero de 2019.

Madrid, 22 de marzo de 2023.–La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR