Orden AYG/473/2003, de 8 de abril, relativa a la extinción de encefalopatía espongiforme bovina declarada en el municipio de San Pedro de Valle de la provincia de Salamanca.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
Rango de LeyOrden

I V. OTRAS DISPOSICIONES Y AC U E R D O S

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y ADMINISTRACIÓN TERRITORIAL

ORDEN PAT/476/2003, de 31 de marzo, por la que se resuelve parcial mente la convocatoria de subvenciones a Entidades Locales que ten gan aprobado y homologado su Plan Territorial,según las directrices del PLANCAL.

Por Orden de 6 de f ebrero de 2003, de la Consejería de Presidencia y Administración Territorial ('B.O.C. y L.' n.º 34 de 19 de febrero) se convocaron subvenciones a Entidades Locales que tengan aprobado y homo logado su Plan Territorial según las directrices del PLANCAL.

Vista la solicitud presentada por la Entidad Local Diputación Prov i n c i a l de Soria para acoge rse a las subvenciones convo c a d a s , cumplidos los plazo s y fo rmalidades previstos en la citada Ord e n , esta Consejería re s u e l ve :

Primero.­ Otorgar la siguiente ayuda para adquisición de material y equipos necesarios en materia de Protección Civil, para cubrir necesida des previstas en su correspondiente Plan de Carencias, contemplando en los Planes Territoriales Municipales y Pr ovinciales.

Entidad Local Subvención

Diputación Provincial de Soria 180.300 euros

Segundo.­ El abono de la subvención se realizará previa acreditación del pago, mediante facturas originales o copias compulsadas de las mismas correspondiente al presupuesto objeto de la subvención concedida.

En las facturas figurarán todos los datos que establece el vigente Reglamento del Impuesto sobre el Valor Añadido.

El plazo para realizar dicha acreditación finaliza el día 31 de octubre de 2003.

La Entidad Local beneficiaria con esta ayuda deberá comunicar a esta C o n s e j e r í a , D i rección General de A d m i n i s t ración Te rri t o ri a l , en el momento de acreditar el pago los siguientes datos:

  1. Nombre de la Entidad.

  2. Código de Identificación Fiscal.

  3. Banco o Caja de Ahorros y número de cuenta,para el ingreso de la subvención.

Tercero.­ La subvención concedida no podrá sobrepasar el 70% de los pagos realizados y acreditados.

Cuarto.­ Contra esta Orden, que causa estado en la vía administrativa,podrá interponerse recurso de reposición ante este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR