ACUERDO de 17 de abril de 2009, del Consell, por el que se otorga la adjudicación definitiva de la concesión para la explotación de la emisora de radio de Jávea, 91.3 MHz, a Cadena Valenciana de Radio, SA.

SecciónIII - Convenios y Actos
EmisorPresidencia de la Generalitat
Rango de LeyAcuerdo

ACUERDO de 17 de abril de 2009, del Consell, por el que se otorga la adjudicación definitiva de la concesión para la explotación de la emisora de radio de Jávea, 91.3 MHz, a Cadena Valenciana de Radio, SA. [2009/4270] El Consell, en la reunión del día 17 de abril de 2009, adoptó el siguiente acuerdo:

Por Acuerdo de 28 de julio de 1989, del Consell, se otorgó a Cadena Valenciana de Radio, SA, la adjudicación provisional de una emisora de radiodifusión sonora en ondas métricas con modulación de frecuencia en Jávea, en la frecuencia 91.3 MHz.

Se han aprobado los correspondientes proyectos técnicos de las instalaciones.

El artículo 12 del Decreto 38/1998, de 31 de marzo, del Consell, por el que se establece el régimen de concesión de emisoras de radiodifusión sonora en ondas métricas con modulación de frecuencia y de inscripción de las mismas en el Registro de Concesionarios, determina que, superadas las reglamentarias inspecciones de las instalaciones, se requerirá al adjudicatario provisional para que aporte certificado de hallarse al corriente en el pago de las obligaciones tributarias y de Seguridad Social, actualización de los datos relativos al capital social, su distribución y composición de los órganos de administración, y comunicación del nombre del director de la emisora.

Cumplidos por el adjudicatario provisional todos los trámites exigidos por la legislación vigente, y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 12 del Decreto 38/1998, anteriormente citado, a propuesta del president de la Generalitat, el Consell ACUERDA Primero Otorgar a Cadena Valenciana de Radio, SA, la adjudicación definitiva de la concesión para la explotación de la emisora de radio de Jávea, en la frecuencia 91.3 MHz, con sujeción a las normas contenidas en el Decreto 38/1998, de 31 de marzo, del Consell, y demás normas de aplicación.

Segundo Las características técnicas que se asignan a la mencionada emisora, de acuerdo con los proyectos técnicos aprobados, son las reflejadas en el anexo.

Tercero Cadena Valenciana de Radio, SA, como concesionaria definitiva, deberá formalizar la adjudicación mediante el oportuno contrato con la Generalitat, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente acuerdo en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana.

Contra el presente acuerdo, que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer potestativamente recurso de reposición ante el Consell, en el plazo de un mes contado desde el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR