Notificación de embargo de vehículo a Pedro Ignacio Tolosa García

SecciónAdministración del Estado
EmisorTESORERIA GRAL. SEG. SOCIAL-U.R.E. 1

Edicto

El Recaudador Ejecutivo de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de la Zona de Gros, U.R.E. 20/01.

Hace saber: Que, en expediente administrativo de apremio que con el n.º 01/843 se instruye en esta Unidad de Recaudación al deudor Pedro Ignacio Tolosa García, con fecha 07/08/2001 se dictó la siguiente:

PROVIDENCIA.«Notificados al deudor los créditos seguidos en este expediente y no habiéndolos satisfecho, en cumplimiento de la Providencia Genérica de Embargo que ordenaba la traba de cualesquiera bienes del deudor en cantidad suficiente para cubrir el descubierto más los recargos de apremio y costas del procedimiento, por la presente declaro embargado el vehículo propiedad del deudor que a continuación se indica: Matrícula SS-9086-AT.

El vehículo anteriormente descrito queda afecto por virtud de este embargo a las responsabilidades del deudor de este expediente por su débito de cuotas de Seguridad Social por importe de 1.631,68 €.

En cumplimiento de lo dispuesto por el art. 128.4 del Reglamento General de Recaudación de los Recursos del Sistema de la Seguridad Social (aprobado por Real Decreto 1.637/1995 de 6 de octubre, Boletín Oficial del Estado n.º 254 del 24 de octubre), practíquese al deudor notificación formal del embargo con la advertencia de que, en un plazo de cinco días, deberá poner a disposición de esta Unidad de Recaudación el vehículo embargado con su documentación y llaves necesarias para su apertura, funcionamiento y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR