RESOLUCION DE 26 DE ABRIL DE 1993, de la Junta electoral central, por la que se aprueban los Modelos de actas correspondientes a las elecciones generales.

MarginalBOE-A-1993-10935
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorJunta Electoral Central
Rango de LeyResolución

El artículo 19, apartado 1.f) de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, encomienda a la Junta Electoral Central aprobar, a propuesta de la Administración del Estado, los modelos de actas de constitución de Mesas Electorales, de escrutinio, de sesión, de escrutinio general y de proclamación de electos. El Ministerio del Interior ha sometido a la Junta la oportuna propuesta que, estudiada detenidamente, cubre en debida forma las exigencias legales, por incluir todos los datos y elementos requeridos por las disposiciones de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General aplicables a cada tipo de documento, y responde además al criterio que sin duda inspira la nueva redacción del referido artículo 19.1.f) de poner a disposición de las Juntas y de las Mesas Electorales una documentación con la necesaria sencillez para permitir su adecuada cumplimentación por las mismas.

En su virtud, la Junta Electoral Central, en su reunión del día 26 de abril de 1993, ha resuelto:

Aprobar, de coformidad con lo establecido en el artículo 19.1.f) de la LOREG, los modelos de actas de constitución, escrutinio y sesión de las Juntas y de las Mesas Electorales a utilizar en las Elecciones Generales, publicando el acuerdo en el .

ACTAS JUNTAS ELECTORALES PROVINCIALES

  1. Acta de constitución (anexo 1).

  2. Acta de escrutinio (anexo 2).

  3. Acta de sesión/es del escrutinio (anexo 3 y 3 bis).

  4. Acta de proclamación (anexo 4 y 4 bis).

    ACTAS MESAS ELECTORALES

  5. Acta de constitución de la Mesa (anexo 5).

  6. Acta de escrutinio de la Mesa (anexo 6 y 6 bis).

  7. Acta de la sesión (anexo 7 y 7 bis).

    Como anexo número 8 se especifican las características técnicas de los modelos de actas de las Juntas Electorales Provinciales y como anexo número 9 las de las Mesas Electorales.

    Palacio del Congreso de los Diputados, 26 de abril de 1993.-El Presidente, Angel Rodríguez García.

ANEXO 8

ACTAS JUNTAS ELECTORALES PROVINCIALES

Acta de constitución

Características. UNE A4 210 x 297 milímetros. Color blanco. Gramaje: Primera hoja 56 gramos por metro cuadrado; las cuatro hojas centrales 53 gramos por metro cuadrado, y la sexta hoja 57 gramos por metro cuadrado. Tinta una. Impresión en una sola cara, en papel autocopiativo químico, en cuadernillo de seis hojas, con portada y contraportada de cartulina en cualquier tonalidad.

Acta de escrutinio Congreso de los Diputados

Características. UNE A4 210 x 297 milímetros. Color blanco. Gramaje: Primera hoja 56 gramos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR