Ejecución provisional de sentencia recurrida en casación (vigente hasta el 22 de julio de 2016)

AutorAlberto Palomar Olmeda/Javier Vázquez Garranzo
Cargo del AutorMagistrado. Profesor de Derecho Administrativo/Letrado Jefe del IBSALUT. Letrado de la Seguridad Social

Este escrito se aplica para las sentencias con fecha anterior al 22 de julio de 2016. A partir del 22 de julio de 2016, se aplicarán los nuevos modelos conformes a la regulación dada por la LO 7/2015 , de 21 de julio, por la que se modifica la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial.

A LA SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE .../AUDIENCIA NACIONAL

(según corresponda).

Don ... Procurador de los Tribunales, en nombre y representación que tengo acreditada de D./Dª ...., ante la Sala, en el procedimiento ...... nº .... comparezco y, como mejor proceda en Derecho, DIGO:

Que por esa Sala se ha dictado con fecha ... sentencia en los autos del recurso ... interpuesto por mi mandante contra ... y condenando a la Administración demandada a ...

Que si bien dicha sentencia no es firme al haberse preparado por la Administración demandada (o por el resto de demandados) recurso de casación contra la misma, esto no impide la su ejecución provisional de conformidad con lo previsto en el artículo 91 de la Ley Jurisdiccional.

Que con el citado amparo legal, en relación con lo dispuesto en el artículo 18 de la LOPJ, solicito de la Sala acuerde la ejecución provisional de la misma y adopte las siguientes medidas para hacerla efectiva ......

(O, que por medio del presente escrito, de conformidad con el artículo 91 LJCA, vengo a solicitar la ejecución provisional de la sentencia recaída en estos Autos de fecha ... de ... de... por la que se declara ..., petición ésta que baso en las siguientes ALEGACIONES ....).

En virtud de lo expuesto,

A LA SALA SUPLICO: Es por lo expuesto que a la Sala,

SUPLICO: tenga por presentado este escrito y por hechas las manifestaciones que contiene y en su virtud acuerde la ejecución provisional de la Sentencia de fecha ... dictada en los presentes autos, adoptando a tal efecto las medidas indicadas en el cuerpo de este escrito.

OTROSÍ DIGO: Que esta parte se muestra dispuesta a prestar caución o garantía para responder a los posibles perjuicios que pudieran derivarse de la ejecución provisional de la sentencia, aun cuando entendemos que ningún daño puede irrogarse a las partes personadas en este procedimiento, por lo que,

A LA SALA SUPLICO: Que tenga por hecha la anterior manifestación y por ofrecida la caución o garantía que prudencialmente se fije, en su caso, por este Tribunal.

Es justo en ...... (Lugar y fecha).

Firma y número de colegiado de Abogado y Procurador.

COMENTAR...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR