EDICTO sobre procedimiento de divorcio contencioso (exp. 6/2011).

SecciónAdministración de Justicia
EmisorJuzgados de primera instancia e instrucción
Rango de LeyEdicto

JUZGADO VIOLENCIA DE GENERO Y PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCION 3 SANT FELIU DE GUIXOLS

JUICIO

PARTE DEMANDANTE: MACARENA DE LAS NIEVES ARANCIBIA CASTRO

PARTE DEMANDADA: IVAN MARCELO LECAROS PINILLA

SOBRE DIVORCIO

En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte demandada, por resolución de esta fecha, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, se ha acordado la publicación del presente edicto para llevar a efecto la diligencia de NOTIFICACIÓN DE SENTENCIA al demandado IVAN MARCELO LECAROS PINILLA, cuyo encabezamiento y parte dispositiva es el siguiente:

"Sentencia: En Sant Feliu de Guíxols, a 13 de marzo de 2012.

La Sra. Dña. Soledad Cabezas Fernández, Juez titular del Juzgado de Primera Instancia número tres de los de Sant Feliu de Guíxols, habiendo visto los autos seguidos en este Juzgado al número 6 de 2011, a instancia de Dña. Macarena De Las Nieves Arancibia Castro, representada por la Procuradora Dña. Carmen Heller, contra D. Ivan Marcelo Lecaros Pinilla, en situación de rebeldía procesal, en este procedimiento que versa sobre divorcio contencioso.

FALLO. Que estimando la demanda de divorcio interpuesta por la Procuradora Dña. Carmen Heller, en nombre y representación de Dña. Macarena De Las Nieves Arancibia Castro contra D. Ivan Marcelo Lecaros Pinilla, debo declarar y declaro disuelto por divorcio el matrimonio que ambos cónyuges contrajeron en Sant Feliu de Guíxols (Girona) el 23 de marzo de 2007, acordando la disolución del régimen económico matrimonial.

No hay pronunciamiento sobre el domicilio familiar ni sobre otros extremos.

Todo ello se entiende sin hacer especial pronunciamiento sobre las costas procesales.

Firme que sea esta resolución, líbrese oficio exhortatorio al Registro Civil donde conste inscrito el matrimonio, al que se acompañará testimonio de ella, a fin de que proceda a anotar su parte dispositiva en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR