Edicto.-Mandamiento.-Autos 624/11, ejecución 22/12

SecciónJuez
EmisorJuzgado de lo Social número 5 de Bilbao (Bizkaia)

Doña María Etxeberria Alkorta, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número 5 de Bilbao, al Sr. Registrador de la Propiedad número 8 de Bilbao.

Participo: Que en esta Oficina judicial se tramita autos número 624/11, ejecución 22/12, a instancias de Patxi Abaroa Saenz de Samaniego, D.N.I./C.I.F. 14827981, con domicilio en calle Ledesma, número 16-1.º de Bilbao (Bizkaia), frente a Baipromo, S.L., Edificadora Los Chopos, S.A., Alvarao Gil Ibarra y Punta Begoña, S.A., D.N.I./C.I.F. B48281000, con domicilio en calle Atxekolandeta, número 17-4.° derecha, de Getxo, calle Buenos Aires, número 2-baja, de Bilbao (Bizkaia) y calle Elcano, número 13-1.ª izquierda (48008-Bilbao).

En dicho procedimiento, se ha dictado las resoluciones que seguidamente se transcriben, en las que se ha acordarlo librar el presente mandamiento por duplicado para la anotación preventiva del embargo trabado sobre el bien que se describe en la misma:

Diligencia de Ordenación.-La Secretaria Judicial doña María Etxeberria Alkorta.-En Bilbao, a veintidós de octubre de dos mil doce.

Las anteriores certificaciones de cargas únanse a los autos y visto que por el Registro de la Propiedad número 10 de Bilbao se significa que la finca con IDUFIR 48027001102731, no pertenece a dicha demarcación registral sino a la correspondiente al Registro de la Propiedad número 8 de Bilbao, remítase mandamiento a este último Registro para dar cumplimiento a embargo acordado, en decreto de 4 de septiembre, insertándose en dicho mandamiento copia literal de esta resolución además del referido decreto.

Modo de impugnarla: Mediante recurso de reposición ante la Secretaria Judicial, a presentar en la Oficina Judicial dentro de los tres días hábiles siguientes al de su notificación, con expresión de la infracción en que la resolución hubiera incurrido ajuicio del recurrente (artículos 186.1 y 187.1 de la Ley de Jurisdicción Social).

La interposición del recurso no tendrá efectos suspensivos respecto de la resolución recurrida (artículo 186.3 de la Ley de Jurisdicción Social).

Lo acuerdo y firmo. Doy fe.

Decreto.-La Secretaria Judicial doña María Etxeberria Alkorta.-En Bilbao, a cuatro de septiembre de dos mil doce.

Antecedentes de hecho

1. En el presente proceso de ejecución se ha dictado auto conteniendo orden general de ejecución y despacho de la misma a favor de Patxi Abaroa Saenz de Samaniego, contra Baipromo, S.L., Edificadora Los Chopos, S.A., Alvarao Gil Ibarra y Punta Begoña, S.A., por la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR