Edicto.-Cédula de notificación.-Autos 107/14

SecciónJuez
EmisorJuzgado de lo Social número 4 de Bilbao (Bizkaia)

Edicto.-Cédula de notificación.-Autos 107/14

Doña María José Marijuán Gallo, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número 4 de Bilbao.

Hago saber: Que en autos despidos número 107/14 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de Ana Belén Fernández Sánchez contra Actua Outsorcing, S.L.U., Asimag Actua Aragón, S.L.U., Asimag Canarias Formación, S.L.U., Asimag Consultores, S.L.U., Asimag Escola D Formación Qualificada, S.L.U., Asimag Servicios Empresariales, S.L., Asimag Solutions Formatives, S.L.U., Atrenza Innovación, S.L., el Fondo de Garantía Salarial, Global Forma, S.L., Grupo Actua Diversificación, S.L., Grupo Actua Millenium, S.L.U., Inforcentro Formación y Nuevas Tecnologías, S.L.U., Instituto de Innovación en la Pyme, S.L.U., Mondragón Educación Internacional, S.A., Servicios de Gestión Guma, S.L.U., Siam Estudio Integral, S.L.U., Telemark Spain, S.L., Telemark Spain, S.L. sucursal Perú y XX Inveslan, S.L., sobre despido, se ha dictado la siguiente:

Diligencia de Ordenación.-La Secretaria Judicial doña María José Marijuán Gallo.-En Bilbao, a once de junio de dos mil catorce.

El escrito presentado por Atrenza Innovación, S.L., parte demandada, comunicando que comparecerá en el juicio representado por letrado únase a los autos de su razón.

Se tiene por personado en las presentes actuaciones al Letrado, Óscar Vela Ibarra, en representación de Atrenza Innovación, S.L., lo que acredita mediante copia de poder para pleitos.

Se tiene por designado por dicho demandado domicilio a los efectos previstos en el artículo 53.2 de la Ley de la Jurisdicción Social.

Conforme dispone el artículo 21.2 de la Ley de la Jurisdicción Social dese traslado a la parte demandante para que pueda también estar representado por procurador o graduado social colegiado, designar abogado en el plazo de dos días hábiles desde la notificación de esta resolución o solicitar su designación a través del turno de oficio.

Notifíquese esta resolución.

Modo de impugnarla: mediante recurso de reposición ante la Secretaria Judicial, a presentar en la Oficina Judicial dentro de los tres días hábiles siguientes al de su notificación, con expresión de la infracción en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR