Edicto.-Cédula de notificación y citación.-Juicio 405/13

SecciónJuez
EmisorJuzgado de lo Social número 5 de Bilbao (Bizkaia)

Edicto.-Cédula de notificación y citación.-Juicio 405/13

Doña María Etxeberria Alkorta, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número 5 de Bilbao.

Hago saber: Que en autos número 405/13 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de Alfredo Ríos Gómez contra Avelino Goikoetxea Ménez, sobre reclamación de cantidad, se ha dictado la siguiente:

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN Y CITACIÓN

A JUICIO (PARTE DEMANDADA)

Órgano que ordena citar: Juzgado de lo Social número 5 de Bilbao.

Asunto en que se acuerda: Juicio número 405/13 promovido por Alfredo Ríos Gómez, contra el Fondo de Garantía Salarial, Electrosoft 2001, Ledain, S.L., Global Edukinet Service, S.L. y Electrosoft Ledain, S.L.

Resolución que lo acuerda: Diligencia de Ordenación de fecha 17 de septiembre de 2013, cuyo contenido se inserta.

Persona que se cita: Electrosoft Ledain, S.L., Global Edukinet Service, S.L. y Ledain, S.L., Avelino Goikoetxea Ménez.

Objeto de la citación: Asistir en el concepto indicado a la celebración del acto del juicio y en su caso al previo de conciliación.

Lugar y fecha en la que debe comparecer: En la sede de este juzgado, sito en la dirección arriba indicada, Sala de Vistas número 11. Barroeta Aldamar, 10-Primera Planta, el día 7 de enero de 2014, a las 10:00, debiendo comparecer a las 9:50 horas en la secretaría de este Juzgado las partes, a fin de acreditarse.

Resolución que se notifica

Diligencia de Ordenación.-La Secretaria Judicial doña María Etxeberria Alkorta.-En Bilbao, a diecisiete de septiembre de dos mil trece.

1. Únase a los autos el escrito de ampliación de demanda presentado por la parte actora en el SCRED el día diez de septiembre de dos mil trece y repartido a este Juzgado el once de septiembre de dos mil trece.

2. Se tiene por ampliada la demanda en los términos formulados por el actor.

Cítese para el acto de conciliación y, en su caso, juicio señalado para el día 7 de enero de 2014, a las 10:00 horas, a los demandados Electrosoft Ledain, S.L., Ledain, S.L., Global Edukinet Service, S.L., Avelino Goikoetxea Ménez, a quienes se entregará copia de la demanda y documentos aportados.

En la citación se les advertirá:

a) Que su incomparecencia injustificada no impedirá la celebración de los actos de conciliación y juicio y que éste continuará sin necesidad de declarar su rebeldía (artículos 82.3 y 83.3 de la Ley de la Jurisdicción Social).

b) Que debe/n concurrir al juicio con todos los medios de prueba de que intente/n valerse -que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR