Edicto.-Cédula de notificación.-Autos 1248/13

SecciónJuez
EmisorJuzgado de lo Social número 7 de Bilbao (Bizkaia)

Edicto.-Cédula de notificación.-Autos 1248/13

Don Francisco Lurueña Rodríguez, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número 7 de Bilbao.

Hago saber: Que en autos social ordinario número 1248/13 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de Alexandra Lorenzo Achucarro contra Studio Middelburg, S.L.-Coronel Tapioca, sobre cantidad, se ha dictado la siguiente:

Auto número 10/14.-La Magistrada doña Cristina Isabel Padró Rodríguez.-En Bilbao, a trece de febrero de dos mil catorce.

Antecedentes de hecho

Primero: En este Juzgado se siguen autos número 1248/13 a instancia de Alexandra Lorenzo Achucarro, frente a Studio Middelburg, S.L.-Coronel Tapioca, sobre cantidad.

Segundo: Por el Juzgado de lo Social número 5 de Bilbao se ha acordado la acumulación de los autos reseñados seguidos en este Juzgado, a los autos que se siguen en dicho Juzgado con el número 769/13 y en el que figuran como parte demandante Alexandra Lorenzo Achucarro y como parte demandada Studio Middelburg, S.L.-Coronel Tapioca, sobre cantidad, habiendo reclamado la remisión de los autos acumulados.

Fundamentos de derecho

Primero: El artículo 29 de la Ley de la Jurisdicción Social permite la acumulación, de oficio o a instancia de parte, de autos que se sigan en distintos Juzgados de lo Social, pero de la misma circunscripción, siempre que concurran los requisitos señalados en el artículo 28.1, es decir que sea la misma la parte demandada y que sea también idéntica la acción ejercitada o que se trate de acciones susceptibles de haber sido acumuladas en una misma demanda. No resulta precisa, en cambio, la identidad de la parte actora.

Segundo: En el presente caso y como se desprende de lo expuesto en los antecedentes de hecho de esta resolución, concurren los requisitos para la acumulación, por lo que procede acceder a la remisión solicitada por el Juzgado requirente, al estar éste conociendo de los autos que tuvieron entrada con anterioridad en el Registro.

Parte dispositiva

1. Se accede a la acumulación de los presentes autos números 1248/13 a los autos número 769/13 que se siguen en el Juzgado de lo Social número 5 de Bilbao.

En consecuencia, remítanse aquéllos al Juzgado requirente.

2. Se deja sin efecto el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR