EDICTO sobre autos de juicio ordinario (exp. 234/2012).

SecciónAdministración de Justicia
EmisorJuzgados de primera instancia e instrucción
Rango de LeyEdicto

JUZGADO PRIMERA INSTANCIA 1 REUS (ANT.CI-6)

JUICIO 234/2012 Procedimiento ordinario

PARTE DEMANDANTE Maria Luisa Horcajada Gutierrez

PARTE DEMANDADA David Gimeno Balaguero

SOBRE Juicio ordinario: reclamación de cantidad

En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte demandada , por resolución de la fecha se ha acordado, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, la publicación del presente edicto para llevar a efecto la diligencia de notificación, fijandose en el día de hoy y permaneciendo por el tiempo legal establecido según la resolución:

Procedimiento: JUICIO ORDINARIO nº 234/2012

SENTENCIA nº311/2013

En Reus, a dos de diciembre de dos mil trece.

Vistos por mí, el Ilmo. Sr. Don Jordi LLorenç BRAVO GARCÍA, Juez en sustitución del Juzgado de Primera Instancia número Uno de Reus, los presentes autos de juicio ordinario número 234/2012, seguidos en este Juzgado a instancia de la Procuradora Sra. Gallego López, en representación de MARÍA LUISA HORCAJADA GUTIÉRREZ, asistida por el Letrado Sr. Luque Muñoz, contra DAVID GIMENO BALAGUERO, declarada en rebeldía procesal, pronuncio la presente.

FALLO

Que debo ESTIMAR y ESTIMO íntegramente la demanda formulada por la Procuradora Sra. Gallego López, en nombre y representación de MARÍA LUISA HORCAJADA GUTIÉRREZ contra DAVID GIMENO BALAGUERO y, en consecuencia condeno a dicho demandado a que pague a la actora la suma de CUARENTA Y DOS MIL OCHOCIENTOS SESENTA Y TRES EUROS con OCHENTA Y NUEVE CÉNTIMOS (42.863'89€) en concepto de principal, más los intereses legales aplicables a dicha cantidad y con expresa imposición al demandado de las costas del presente procedimiento.

Notifíquese esta resolución a las partes haciéndoles saber que no es firme y que contra la misma cabe preparar recurso de apelación, previa constitución del depósito previsto legalmente, en el plazo de veinte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR