RESOLUCIÓN DE 1 DE JUNIO DE 1998, de la direccion general de la tesoreria general de la seguridad social, por la que se modifica parcialmente el anexo ii de la resolucion de 3 de enero de 1997, sobre modelos de documentos de cotizacion vigentes para la liquidacion e ingreso de cuotas de la seguridad social.

MarginalBOE-A-1998-13837
SecciónI - Disposiciones Generales
Rango de LeyResolución

Mediante Resolución de 3 de enero de 1997, de esta Dirección General («Boletín Oficial del Estado» del 21), se aprobó la relación de modelos de documentos de cotización vigentes para la liquidación e ingreso de cuotas de la Seguridad Social y se dictaron las pertinentes instrucciones al efecto.

En el anexo II de la referida Resolución se reproducían los modelos de documentos de cotización vigentes rela cionados en su anexo I, así como la correspondiente hoja de especificaciones técnicas para la impresión de cada uno de ellos, en la que se incluían, entre otros extremos, las características del papel en cuanto al peso del mismo.

La experiencia en la práctica de la aplicación de la citada Resolución aconseja posibilitar un abanico más amplio en cuanto al peso del papel, de forma que permita utilizar un tipo del mismo de peso estándar de fabricación nacional tanto a las empresas autorizadas a editar estos modelos de documentos de cotización como a las adjudicatarias de los diversos concursos convocados por la Tesorería General de la Seguridad Social para la edición de ese modelaje.

En su virtud, de conformidad con las atribuciones que tiene conferidas por el artículo 69.3 y la disposición final primera de la Orden de 22 de febrero de 1996, por la que se desarrolla el Reglamento General de Recaudación de los Recursos del Sistema de la Seguridad Social («Boletín Oficial del Estado» del 29), esta Dirección General ha resuelto dictar la siguiente

Instrucción única.

Se modifican las hojas de especificaciones técnicas para la impresión de determinados modelos de documentos de cotización, contenidas en el anexo II de la Resolución de 3 de enero de 1997, de esta Dirección General, sobre modelos de documentos de cotización vigentes para la liquidación e ingreso de cuotas de la Seguridad Social, en lo que se refiere a las características del peso del papel y en los términos siguientes:

  1. Primera hoja: 90 gramos/metro cuadrado.

    Segunda, tercera y cuarta hojas: Entre 45 y 55 gramos/metro cuadrado, manteniéndose el mismo peso en las tres.

    Quinta hoja: Entre 50 y 60 gramo/metro cuadrado, teniendo en cuenta que deberá ser de peso superior a las hojas segunda, tercera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR