Documentación a presentar por el adjudicatario como consecuencia de la resolución de un recurso especial en materia de contratación

AutorAlberto Palomar Olmeda/Javier Vázquez Garranzo
Cargo del AutorMagistrado y Profesor de Derecho Administrativo/Letrado de la Seguridad Social y Abogado CAIB
Actualizado aMarzo 2018




Contenido
  • 1 Formulario
  • 2 Comentario
  • 3 Legislación básica
  • 4 Legislación citada
Formulario

D/Dña. .............................., con DNI nº ............... mayor de edad y con domicilio a efectos de notificaciones en el correo electrónico ……, y dirección C/ ..................................... de ………. (además, en su caso, teléfono, fax, etc.) actuando en representación de .... (en su caso, en mi propio nombre y representación; o en nombre de una unión temporal a que se refiere el artículo 69 LCSP 2017), como mejor proceda en Derecho, DIGO:

Que mediante resolución del …………. (Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales; Tribunal de Recursos de la CA de ….; etc.) de fecha ….., se resolvió ………….

Que con fecha ........ y en virtud del artículo 150 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, se requiere a esta parte para que, como como consecuencia de la referida resolución, en el plazo de 10 días hábiles, presente la siguiente documentación ………… (la documentación justificativa de las circunstancias a las que se refieren las letras a) a c) del apartado 1 del artículo 140 si no se hubiera aportado con anterioridad, tanto del licitador como de aquellas otras empresas a cuyas capacidades se recurra, sin perjuicio de lo establecido en el segundo párrafo del apartado 3 del citado artículo; de disponer efectivamente de los medios que se hubiese comprometido a dedicar o adscribir a la ejecución del contrato conforme al artículo 76.2; y de haber constituido la garantía definitiva que sea procedente).

Que por medio del presente escrito se procede, en cumplimiento de dicho requerimiento, dentro del plazo conferido, a presentar la siguiente documentación:

1º.- …………(en su caso, Documento Único Europeo de Contratación)

2º.- Documentación justificativa de hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social ...............(tras la Ley 34/2010, se permite que el licitador con la oferta más ventajosa autorice al órgano de contratación para obtener de forma directa la acreditación de ello, por lo que en su caso no será necesario aportar la documentación, sino autorizar a que el órgano de contratación la obtenga directamente).

3º.- .................... (cualesquiera otros documentos acreditativos de su aptitud para contratar o de la efectiva disposición de los medios que se hubiesen comprometido a dedicar o adscribir a la ejecución del contrato; declaración responsable; certificado; informe; etc.).

4º.- …….… (inscripción en el Registro de Licitadores y Contratistas, etc.)

5º.- ……

(En caso de ser exigible garantía definitiva) Que a los efectos previstos en el apartado .......... del Pliego de Cláusulas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR