SAP Valladolid 105/2007, 21 de Marzo de 2007

PonenteJOSE ANTONIO SAN MILLAN MARTIN
ECLIES:APVA:2007:301
Número de Recurso59/2007
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución105/2007
Fecha de Resolución21 de Marzo de 2007
EmisorAudiencia Provincial - Valladolid, Sección 1ª

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 1

VALLADOLID

SENTENCIA: 00105/2007

Rollo: RECURSO DE APELACION (LECN) 0000059 /2007

SENTENCIA Nº 105

ILMA. AUDIENCIA PROVINCIAL DE VALLADOLID

SECCION PRIMERA

Ilmo. Sr. Presidente: D. FRANCISCO SALINERO ROMAN

Ilmos. Sres. Magistrados:

D.JOSE RAMON ALONSO MAÑERO PARDAL

D.JOSE ANTONIO SAN MILLÁN MARTIN

En VALLADOLID, a veintiuno de Marzo de dos mil siete.

VISTOS por esta Sección Primera de la Ilma. Audiencia Provincial de Valladolid, en grado de apelación, los autos de DIVISIÓN DE PATRIMONIO nº 59/07 del Juzgado de 1ª Instancia Nº 3 DE VALLADOLID, seguido entre partes, de una como DEMANDANTE-APELADO, D. Jose Luis, mayor de edad y con domicilio en Valladolid, representado por la Procuradora Dª MARÍA VICTORIA SILIO LÓPEZ y defendido por la Letrado Dª ANA MARTÍN VELA, y como DEMANDADA- APELANTE, Dª Rosa, mayor de edad y con domicilio en Valladolid, representada por la Procuradora Dª VIRGINIA DE ANDRES BARUQUE y defendida por el Letrado D. EDUARDO FINAT GÓMEZ; sobre formación de inventario.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Se aceptan los antecedentes de hecho de la resolución recurrida.

SEGUNDO

Seguido el litigio en cuestión por sus trámites legales ante el Juzgado de Primera Instancia de referencia, con fecha 8-11-06, se dictó sentencia cuyo fallo dice así: "Estimando parcialmente la demanda formulada por la Procuradora Sra. Silió López, en nombre y representación de don Jose Luis, frente a Doña Rosa ; debo acordar y acuerdo que el inventario de la sociedad objeto del presente pleito esta compuesta por las siguientes partidas: Activo.-l.-Mobiliario de la vivienda sita en C/ DIRECCION000 nº NUM000 descrito en la demanda.2.-Mobiliario de la vivienda sita en la C/ Gabilondo descrito en la demanda.-Su valor en ambos casos y salvo acuerdo de las partes, será determinado en el correspondiente procedimiento de liquidación.- 3.-. Vehículo BMW modelo 730.-4.-Caravana, modelo Moncayo, con sus complementos.-5.-Existencias que integran la bodega de la Sociedad de Gananciales.-Pasivo.- No se conoce. No se hace expresa declaración sobre costas."

TERCERO

Notificada a las partes la referida sentencia, por la representación procesal de la parte demandada se preparó recurso de apelación que fue interpuesto dentro del término legal alegando lo que estimó oportuno. Por la parte contraria se presentó escrito de oposición al recurso. Recibidos los autos en este Tribunal y personadas las partes, se señaló para deliberación, votación y fallo el día 21-03-07, en que ha tenido lugar lo acordado.

Vistos, siendo ponente el ILMO. SR. D. JOSE ANTONIO SAN MILLÁN MARTIN.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

En curso de las presentes actuaciones sobre formación de inventario, se dicta Sentencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR