Orden PAT/94/2003, de 28 de enero, por la que se convocan ayudas a Ayuntamientos para la adquisición de material diverso destinado al equipo de los Cuerpos de Policía Local (gastos de inversión).

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
Rango de LeyOrden

las Normas Marco, la relación entre la dimensión del Cuerpo y las necesidades alegadas o cualquiera otro que atienda a la naturaleza, funciones y competencias de los Cuerpos de Policía Local.

Base 7.' Resolución.

La resolución de la convo c at o ria se realizará en el plazo de tres meses a contar desde el día siguiente al de la finalización del plazo para la pre s e n t a c i ó n de solicitudes, mediante Orden de la Consejería de Presidencia y A d m i n i s t ración Te rri t o ri a l , que será publicada en el 'Boletín Oficial de Castilla y L e ó n ' , p revia propuesta de la Dirección General de A d m i n i s t ración Te rri t o ri a l .

Contra esa Orden, que agota la vía administrativa,podrá interponerse p o t e s t at ivamente re c u rso de reposición ante este mismo órgano en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a su publicación o recurso contencioso-administrativo ante la Sala del mismo nombre del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León con sede en Valladolid, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a su publicación.

Transcurrido el plazo fijado en el párrafo primero de esta base, las solicitudes que no hubieren sido objeto de resolución explícita, deberán entenderse desestimadas.

Base 8.' Justificación de las subvenciones.

Los Ayuntamientos benefi c i a rios de la subvención justificarán ante la D i rección General de A d m i n i s t ración Te rri t o rial la adquisición del mat e ri a l mediante cert i ficación del Secre t a rio o Interventor mu n i c i p a l , en la que se conc re t a r á : Las adquisiciones realizadas que se ajustarán a lo solicitado en la m e m o ria va l o ra d a , que se han adquirido dentro del presente ejercicio pre s up u e s t a ri o , su importe y el destino de las mismas a la Policía Local. Dicha acreditación deberá efe c t u a rs e, en cualquier caso, antes del 1.º de octubre de 2003.

Base 9.' Compatibilidad con otras ayudas.

La presente subvención es compat i ble con cualquier otra para el mismo c o n c ep t o ,s i e m p re que juntas no superen el coste de la adquisición efe c t u a d a .

Base 10.' Responsabilidades y reintegros.

P rocederá el re i n t egro de las cantidades percibidas y la ex i gencia del interés de demora desde el momento del pago de la subve n c i ó n , en caso de incumplimiento de la finalidad para la que la subvención fue concedida o de las condiciones impuestas a los benefi c i a rios con motivo de la concesión de la subve n c i ó n .

Base...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR