Disposiciones legales publicadas en el BOE

Páginas87-90

(Por su fecha de publicación)

MES DE SEPTIEMBRE DE 2005

1.- REGLAMENTO GENERAL DE RECAUDACIÓN.- Real Decreto 939/2005, de 29 de julio, por el que se aprueba el Reglamento General de Recaudación.

Publica BOE de 2 septiembre. Entrará en vigor el 1 de enero de 2006. Deroga expresamente el Real Decreto 1684/1990, de 20 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento General de Recaudación.

2.- MICROCRÉDITOS. AÑO INTERNACIONAL. COMITÉ ESPAÑOL DE COORDINACIÓN.- Real Decreto 937/2005, de 29 de julio, por el que se crea el Comité español de coordinación para el Año Internacional del Microcrédito.

Publica BOE de 6 de septiembre.

3.- PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA. OBSERVATORIO.- Real Decreto 943/2005, de 29 de julio, por el que se regula el Observatorio de la Pequeña y Mediana Empresa.

Publica BOE de 9 de septiembre.

4.- AGENCIA ESTATAL DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA. REGISTRO TELEMÁTICO. DOCUMENTOS ELECTRÓNICOS. PRESENTACIÓN.- Resolución de 23 de agosto de 2005, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se regula la presentación de determinados documentos electrónicos en el registro telemático general de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

Publica BOE de 13 de septiembre.

5.- SEGURIDAD SOCIAL. REGLAMENTOS. MODIFICACIONES.- Real Decreto 1041/2005, de 5 de septiembre, por el que se modifican los Reglamentos generales sobre inscripción de empresas y afiliación, altas, bajas y variaciones de datos de trabajadores en la Seguridad Social; sobre cotización y liquidación de otros derechos de la Seguridad Social; de recaudación de la Seguridad Social, y sobre colaboración de las mutuas de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social, así como el Real Decreto sobre el patrimonio de la Seguridad Social.

Publica BOE de 16 de septiembre.

6.- NOTARIAS. DEMARCACIÓN. CREACIÓN DE NOTARÍA. BOADILLA DEL MONTE.- Real Decreto 1040/2005, de 5 de septiembre, por el que se revisa parcialmente la demarcación notarial, mediante la creación de una notaría en la población de Boadilla del Monte, Madrid.

Publica BOE de 17 de septiembre.

7.- GOBIERNO CORPORATIVO. RECOMENDACIONES. UNIFICACIÓN Y ACTUALIZACIÓN. COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES.- Resolución de 8 de septiembre de 2005, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se dispone la publicación del Acuerdo del Consejo de Ministros de 29 de julio de 2005, por el que se encomienda a la Comisión Nacional del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR