Disposiciones legales publicadas en el BOE

AutorCol.legi de Notaris de Catalunya
Páginas133

(Por su fecha de publicaciÛn)

MES DE ENERO DE 2001

Tras la excepciÛn del mes de enero del aÒo pasado, en el que los Reyes Magos nos trajeron, entre otras cosas de interÈs, la nueva Ley de Enjuiciamiento Civil, Èste de 2001 vuelve a la tÛnica habitual y nos deja comenzar el aÒo con cierta tranquilidad, al menos en lo que a novedades legislativas se refiere. Y es que, en efecto, casi nada de interÈs encontramos en el BOE de este mes, salvo para quienes pretendan opositar, claro.

  1. NOTARIOS. - OPOSICIONES LIBRES. ResoluciÛn de 29 de septiembre de 2000, de la DirecciÛn General de los Registros y del Notariado, por la que se convoca oposiciÛn libre para obtener el tÌtulo de Notario. Publica BOE de 9 de enero.

    El BOE del dÌa 11 publica una correcciÛn de errores.

  2. VEHÕCULOS DE MOTOR. Real Decreto 7/2001, de 12 de enero, por el que se aprueba el Reglamento sobre la responsabilidad civil y seguro en la circulaciÛn de vehÌculos de motor. Publica BOE de 13 de enero.

  3. PR…STAMOS HIPOTECARIOS. - ÕNDICES. ResoluciÛn del Banco de EspaÒa publicando los Ìndices de referencia oficiales para los prÈstamos hipotecarios a tipo variable destinados a la adquisiciÛn de vivienda correspondientes al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR