Ya disponible el Núm 2 de la Revista de Derecho Administrativo vLex (abril 2020)

AutorvLex

Esta publicación, dirigida por Alberto Palomar Olmeda, Magistrado (E.V), profesor titular (Acred) de Derecho Administrativo, abogado y socio Broseta Abogados, es una revista de periodicidad cuatrimestral, que recoge las novedades jurisprudenciales con artículos doctrinales, noticias y, en general, las aportaciones que puedan contribuir al debate sobre la innovación y la transformación del Derecho Administrativo de nuestros días.

Núm 2 de la Revista de Derecho Administrativo vLex (abril 2020)

Es probable que una situación como la presente no pudiera ser prevista ni siquiera intuida. Hemos teorizado mucho sobre el riesgo en la sociedad global o sobre el incremento creciente de los riesgos, pero el paso tan brusco que hemos dado del riesgo al siniestro no estaba previsto ni era previsible. Esto ha generado una situación de una Administración Pública escasamente modernizada en su forma de actuación, muy envejecida por las políticas de recorte en el reclutamiento del personal y sin un esquema claro ni evidente de actuación en un mundo global y, profundamente, tecnológico. Hay que pensar que los próximos años serán de una reconstrucción de muchas cosas, de muchas instituciones, organizaciones. La Administración tiene que contribuir, con eficacia, a la reconstrucción del tejido social tanto con políticas subvencionales y de apoyo como con políticas de incentivación y estímulo a los sectores productivos.

Editorial Sección doctrinal

Sección Jurisprudencial Sectores

Contratación pública:

Derecho Sanitario

Empleo Público

Jurisdicción contencioso-administrativa

Gasto público, subvenciones y responsabilidades administrativas

Otros ámbitos de actuación administrativa

Novedades e iniciativas legislativas

Bibliografía

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR