CORRECCIÓN DE ERRORES DE LA ORDEN DE 9 DE DICIEMBRE DE 1997 por la que se actualizan los anexos i y ii de las normas para la aplicacion de determinadas directivas de la cee, relativas a la homologacion de tipos de vehiculos automoviles, remolques y semirremolques, asi como de partes y piezas de dichos vehiculos.

MarginalBOE-A-1998-6466
SecciónI - Disposiciones Generales
Rango de LeyCorrección

Advertidos errores en el texto remitido del anexo, y en la inserción de dos hojas repetidas del mismo, de la Orden de 9 de diciembre de 1997 por la que se actualizan los anexos I y II de las Normas para la aplicación de determinadas Directivas de la CEE, relativas a la homologación de tipos de vehículos automóviles, remolques y semirremolques, así como de partes y piezas de dichos vehículos, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» número 3, de fecha 3 de enero de 1998, una vez corregidos los mismos, se procede a insertar el anexo completo que sustituye al publicado.

ANEXO I
  1. Vehículos automóviles y sus partes y piezas

  2. Tractores agrícolas

  3. Vehículos de 2 ó 3 ruedas y cuatriciclos

  4. Varios

ANEXO II

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR