DECRETO 7/1986, de 23 de enero, de la Diputación General de Aragón, por el que se modifica el Decreto 23/1984, de 29 de marzo, que regula el sistema de subvenciones en materia de cultura.

SecciónI. Disposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE CULTURA Y EDUCACION
Rango de LeyDecreto

DECRETO 7/1986, de 23 de enero, de la Diputación General de Aragón, por el que se modifica el Decreto 23/1984, de 29 de marzo, que regula el sistema de subvenciones en materia de cultura.

El Decreto 23/84 de 29 de marzo por el que se regula el sistema de subvenciones en materia de cultura ha quedado desfasado en alguno de sus artículos debido, por un lado, al Decreto 72/1985 de 7 de junio, que estableció la estructura orgánica del Departamento de Cultura y Educación y de otro al Decreto 140/1985 de 6 de noviembre que creó el Registro de Asociaciones Culturales, Fundaciones Culturales y Entidades análogas cuyas actividades básicas y principales no rebasen el ámbito territorial de Aragón.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Cultura y Educación, previa deliberación de la Diputación General en su reunión del día 23 de enero de 1986.

DISPONGO Artículo único.-Se modifican los Artículos 4 y 8 del Decreto 23/1984 de 29 de marzo, cuya redacción actual es la siguiente:

Artículo 4.-Podrán solicitar subvención:

a) Las Corporaciones Locales.

b) Las Asociaciones Culturales, Fundaciones Culturales y Entidades análogas cuyas actividades básicas y principales no rebasen el ámbito territorial de Aragón y se hallen inscritas en el correspondiente Registro de la Diputación General de Aragón.

c) Las personas físicas.

Artículo 8.-La Comisión de Subvenciones como órgano colegiado del Departamento de Cultura y Educación está integrada por:

-Presidente: el Director General de Acción Cultural.

-Vocales: el Jefe del Servicio de Difusión de la Cultura, un representante con rango de Jefe de Servicio designado por el Director General del Patrimonio Cultural y los Jefes de los Servicios Provinciales de Cultura y Educación de Huesca y Teruel.

DISPOSICION TRANSITORIA.-Durante el presente año de 1986 podrán solicitar subvenciones las Asociaciones Culturales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR