DECRETO 83/1983, de 4 de agosto, de la Diputación General de Aragón, por el que se crea la Comisión Interdepartamental de la Investigación.

SecciónI. Disposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE CULTURA Y EDUCACION
Rango de LeyDecreto

††† DECRETO 83/1983, de 4 de agosto, de la DiputaciÛn General de AragÛn, por el que se crea la ComisiÛn Interdepartamental de la InvestigaciÛn.

††† El Estatuto de AutonomÌa de AragÛn, en su artÌculo 36 punto f); dispone que, en el marco de la legislaciÛn b·sica del Estado y, en su caso, en los tÈrminos que en la misma establezca, corresponde a la Comunidad AutÛnoma de AragÛn para el ejercicio de las competencias establecidas en el artÌculo 14& de la ConstituciÛn, el desarrollo legislativo y la ejecuciÛn en lo relativo a la investigaciÛn en materias de interÈs para la Comunidad AutÛnoma.

††† La ComisiÛn Interdepartamental de InvestigaciÛn tiene como objeto la coordinaciÛn de la investigaciÛn que se desarrolle en el ejercicio de las competencias transferidas en esta materia, con elaboraciÛn de programas y presupuestos y la que se desarrolle en adelante por la propia DiputaciÛn General de AragÛn, articul·ndose con la actividad realizada por el Consejo Superior de Investigaciones CientÌficas, por la Universidad de Zaragoza y por la empresa privada, en los grados en que esto sea posible.

††† En su virtud, a propuesta del Consejero de Cultura y EducaciÛn y previa deliberaciÛn de la DiputaciÛn General, en su reuniÛn de 4 de agosto de 1983, DISPONGO ArtÌculo primero.-Se crea en el seno de la DiputaciÛn General de AragÛn la ComisiÛn Interdepartamental de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR