En esta Audiencia Provincial, Sección Quinta de Bilbao, se sigue rollo de apelación número 635/97, en el que se ha dictado sentencia cuyo encabezamiento y parte dispositiva dicen así: «Sentencia número 535/99.-Ilmas. Sras. doña María Elisabeth Huerta Sánchez, doña Mercedes Oliver Albuerne y doña Leonor Cuenca García...

SecciónJuez
EmisorAudiencia Provincial de Bizkaia

En esta Audiencia Provincial, Sección Quinta de Bilbao, se sigue rollo de apelación número 635/97, en el que se ha dictado sentencia cuyo encabezamiento y parte dispositiva dicen así:

Sentencia número 535/99.-Ilmas. Sras. doña María Elisabeth Huerta Sánchez, doña Mercedes Oliver Albuerne y doña Leonor Cuenca García.-En Bilbao, a treinta de noviembre de mil novecientos noventa y nueve.

En nombre de S.M. el Rey, por la autoridad que le concede la Constitución.

Vistos por la Sección Quinta de esta Audiencia Provincial en grado de apelación, los presentes autos de juicio verbal número 99/97, seguidos en primera instancia ante el Juzgado de Primera Instancia número 9 de Bilbao, y del que son partes como demandante La Equitativa, S.A. de Seguros y Reaseguros y Roberto Bergaz Sandonis, representados por el Procurador Sr. Bartau Rojas y dirigidos por el Letrado Sr. Solinis, y como demandados El Consorcio de Compensación de Seguros, representado y defendido por el Sr. Abogado del Estado; Hicham El Gharib, en situación procesal de rebeldía y A.G.F. Unión Fénix, S.A., representados por la Procuradora Sra. Frade y dirigidos por el Letrado Sr. Maura, siendo Ponente en esta instancia la Ilma. Sra. Magistrada doña Leonor Cuenca García.

Fallamos: Que desestimando el recurso de apelación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR