Escrito de Diálogo competitivo (ratificación de oferta) (TRLCSP 2011)

AutorA. Palomar/J. Vázquez
Cargo del AutorMagistrado/Letrado IBSALUT
Actualizado aDiciembre 2011

Este modelo de formulario aplica el texto del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público. Para consultar los modelos de formularios de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014 acceda a este enlace.

D/Dña. .............................., con DNI nº ............... mayor de edad y con domicilio a efectos de notificaciones en .................... C/ ........................................ (además, en su caso, teléfono, fax y/o correo electrónico) actuando en nombre de ...................., EXPONE:

Que con fecha ........ y en virtud del artículo 183 TRLCSP, se requiere a este licitador, cuya oferta se considera más ventajosa económicamente, para que aclare los siguientes aspectos de la misma ..............(y/o, en su caso, ratifique los compromisos que en ella figuran).

Que por medio del presente escrito se procede, en cumplimiento de dicho requerimiento, dentro del plazo conferido, a precisar su oferta ..............(y/o, en su caso, ratificar los siguientes compromisos que en ella figuran......), por cuanto:

.................

.................

....................

Por todo lo expuesto,

SOLICITA: Que se tenga por cumplimentado el requerimiento, en aplicación del artículo 183.3 TRLCSP, efectuado mediante escrito de.... , y por aclarada la oferta en su día presentada ..............(y/o, en su caso, ratificados los compromisos que en ella figuran......).

Lugar, fecha, sello y firma

.............................................

COMENTARIO

Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR