ORDEN 2411/2005, de 21 de julio, de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se modifica la Orden 1485/2005, de 28 de abril, de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se aprueban las bases reguladoras de subvenciones destinadas a Corporaciones Locales para financiar la ejecución de...

SecciónC - Otras Disposiciones
EmisorConsejeria de Medio Ambiente y Ordenacion del Territorio
Rango de LeyOrden

ORDEN 2411/2005, de 21 de julio, de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se modifica la Orden 1485/2005, de 28 de abril, de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se aprueban las bases reguladoras de subvenciones destinadas a Corporaciones Locales para financiar la ejecución de inversiones en materia de desarrollo sostenible y se convocan dichas subvenciones para el año 2005.

En el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 109, de 9 de mayo de 2005, se publicó la Orden 1485/2005, de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se aprueban las bases reguladoras de subvenciones destinadas a Corporaciones Locales para financiar la ejecución de inversiones en materia de desarrollo sostenible y se convocan dichas subvenciones para el año 2005.

En la base reguladora quinta, del Anexo I, se establece que los gastos objeto de la subvención deberán efectuarse entre el 1 de enero y el 15 de octubre de 2005.

En la base reguladora undécima del mismo Anexo, se estipula que "La justificación del gasto podrá efectuarse en el período comprendido entre la fecha de la notificación de la subvención y el 31 de octubre del año correspondiente a la convocatoria en curso, siendo ésta la fecha tope para su justificación".

La Dirección General de Promoción y Disciplina Ambiental, como órgano instructor de los expedientes, está realizando los trámites oportunos para la resolución de la convocatoria. Visto el número de expedientes presentados, así como su complejidad en la tramitación, se considera necesario ampliar el plazo de realización de las inversiones junto con el de su justificación para la convocatoria del año 2005.

Dando cumplimiento a lo dispuesto en la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, y la Ley 2/1995, de 8 de marzo, de Subvenciones de la Comunidad de Madrid, bajo los principios de publicidad, concurrencia y objetividad, y en uso de las atribuciones que me han sido conferidas por las disposiciones vigentes,

DISPONGO

Artículo 1

Se modifica el tercer párrafo de la base reguladora quinta, que queda redactado con el siguiente tenor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR