DECRETO 210/2003, de 16 octubre, por el que se designan vocales en el Consejo Social de la Universidad de Oviedo.

SecciónI - Principado de Asturias
EmisorParroquia Rural de los Cabos
Rango de LeyDecreto

De conformidad con lo dispuesto en el artÌculo 8, apartado 3 y en artÌculo 6, apartado 3, letra d) de la Ley 2/97, de 16 de julio, del Consejo Social de la Universidad de Oviedo, a propuesta del Consejero de EducaciÛn y Ciencia y previo acuerdo del Consejo de Gobierno en su reuniÛn del dÌa 16 de octubre de 2003, D I S P O N G O Primero.ø Disponer el cese como vocal en el Consejo Social de la Universidad de Oviedo, en representaciÛn del Principado de Asturias, con responsabilidad en el Area EconÛmica, de D. Tom·s GarcÌa Gonz·lez, agradeciÈndole los servicios prestados.

Segundo.ø Designar como vocal en el Consejo Social de la Universidad de Oviedo, en representaciÛn del Principado de Asturias, con responsabilidad en el Area EconÛmica, a doÒa Montserrat Bango Amat, Directora General de Presupuestos.

Tercero.ø Dejar sin efecto la designaciÛn como vocal del Consejo Social de la Universidad de Oviedo de D. JosÈ Adolfo RodrÌguez Asensio, en representaciÛn de los intereses del Principado de Asturias, con responsabilidad en el Area de Universidades, efectuada por el Decreto 7/2002, de 24 de enero, BOLETIN OFICIAL del Principado de Asturias de 30 de enero.

Cuarto.ø Designar como vocal del Consejo Social de la Universidad de Oviedo, en representaciÛn de los intereses del Principado de Asturias, con responsabilidad en el Area de Universidades, aD...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR