DECRETO 242/86 de 23 de diciembre, por el que se desarrolla la Ley 5/1984 de 7 de diciembre, de creación de la Agencia de Servicios a la Juventud.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Educacion y Cultura
Rango de LeyDecreto

Fecha del Boletín: 31-12-1986 Nº Boletín: 152 / 1986

DECRETO 242/86 de 23 de diciembre, por el que se desarrolla la Ley 5/1984 de 7 de diciembre, de creación de la Agencia de Servicios a la Juventud.

La exigencia de dar cumplimiento a lo preceptuado en la disposición adicional primera de la Ley 5/84 de 7 de diciembre, adscribiendo a la Agencia de Servicios a la Juventud los bienes muebles y enseres necesarios para el desarrollo de su gestión; así como la necesidad de completar la citada Ley en concordancia con su espíritu, hace imprescindible el desarrollo de algunos aspectos. Por lo que,

En su virtud a propuesta del Consejero de Educación y Cultura, previa deliberación de la Junta de Castilla y León en su reunión del día 23 de diciembre de 1986.

DISPONGO:

Artículo 1 º- Para hacer frente al cumplimiento de sus obligaciones, la Agencia de Servicios a la Juventud gestionará los bienes muebles y enseres consignados en los inventarios correspondientes a los centros e instalaciones adscritos a ella y los ubicados en los mismos.
Art. 2

º- Existirá en la Agencia de Servicios a la Juventud una mesa de contratación integrada por el Presidente o persona en quien delegue, como Presidente de la misma, el Jefe de Area al que el contrato se refiera, un Letrado de los Servicios Jurídicos de la Agencia o en su defecto de la Consejería de Educación y Cultura, el Interventor Delegado de la Agencia o persona de la plantilla de la Agencia con posesión de título superior, que actuará como Secretario.

Art. 3 º- El Gerente de la Agencia de Servicios a la Juventud tendrá nivel 28, y será nombrado por el Consejero de Educación y Cultura, mediante el procedimiento de libre designación con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR