DECRETO 212/ 1985 de 25 de Junio, por el que se deroga el Reglamento de selección y nombramiento de Directores de Centros escolares públicos en la Comunidad Autónoma del País Vasco.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorEducacion, Universidades e Investigacion
Rango de LeyDecreto

DECRETO 212/ 1985 de 25 de Junio, por el que se deroga el Reglamento de selección y nombramiento de Directores de Centros escolares públicos en la Comunidad Autónoma del País Vasco.

La finalización del mandato de los Directores de Centros escolares públicos nombrados de acuerdo al Reglamento aprobado por Decreto 80/ 1982 de 26 de Abril, que coincide con una próxima regulación del procedimiento de selección de Directores aconsejan no acudir de nuevo a los concursos de méritos previstos por el precitado Decreto.

Es por lo expuesto que a propuesta del Consejero de Educación,

Universidades e Investigación y previa deliberación del Consejo de

Gobierno en su reunión del día 25 de Junio de 1985,

DISPONGO:

Artículo uno Queda derogado el Decreto 80/1982 de 26 de

Abril, por el que se aprobaba el Reglamento de selección y nombramiento de Directores de Centros escolares públicos en la

Comunidad Autónoma del País Vasco.

Artículo dos El Consejero de Educación, Universidades e

Investigación dictará las instrucciones necesarias para el nombramiento de Directores durante el curso escolar 1985 - 1986.

DISPOSICION FINAL

Unica.- El presente Decreto entrará en vigor el día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

En Vitoria-Gasteiz, a 25 de Junio de 1985. El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR