DECRETO 63/2002, de 19 de febrero, por el que se deroga el Decreto 347/1989, de 19 de diciembre, sobre medidas de ayudas para el fomento del uso de los seguros agrarios.

SecciónDisposiciones Generales
Rango de LeyDecreto

DECRETO

63/2002, de 19 de febrero, por el que se deroga el Decreto 347/1989, de 19 de diciembre, sobre medidas de ayudas para el fomento del uso de los seguros agrarios.

En el año 1989 con la publicación del Decreto 347/1989, de 19 de diciembre, el Departamento de Agricultura, Ganadería y Pesca inició una línea de ayudas para el fomento del uso de los seguros agrarios ya que se consideraba una herramienta importante para que las explotaciones agrarias se protegieran contra los efectos de las inclemencias meteorológicas desfavorables.

En este período de tiempo, tanto la normativa reguladora en materia de subvenciones como los seguros agrarios, han cambiado significativamente, lo que ha hecho necesaria una revisión de las medidas de ayuda para el fomento de estos seguros que se establecieron con el Decreto antes citado. Así, se considera oportuno derogar esta norma para adaptar la línea de ayuda a los cambios que se han producido a lo largo de estos años.

Por esto, a propuesta del consejero de Agricultura, Ganadería y Pesca y de acuerdo con el Gobierno,

Decreto:

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR